Cómo funciona

  • 1.
    Selecciona el servicio
  • 2.
    Haz el pago seguro online
  • 3.
    Un abogado realiza tu contratación

Formas de pago

Contratación legal

Estos son tus abogados

Demandas Colectivas

Estos son tus abogados

Law & Ley Consulting firma contrato de prestación de servicios fiscales y jurídicos con el Grupo Avanza

El propietario del Grupo Avanza D. Javier de la Casa, y el abogado Pedro Amate, titular del despacho de Abogados y Economistas Law & Ley Consulting, han firmado el pasado 1 de septiembre de 2015, en Jaén, un contrato de prestación de servicios fiscales y jurídicos. De esta forma, el conocido despacho de abogados y economistas de la capital asesorará al Grupo Avanza en todos los temas fiscales y jurídicos derivados del desarrollo de su actividad empresarial.

Dicho grupo tiene como inicial actividad el ofrecer un servicio integral en asistencia en el hogar y empresa, avalado por un equipo de gestión con un profundo conocimiento del servicio y por la amplia experiencia de más de 12 años de su fundador en el sector, y ahora, gracias a la firma de este contrato, se verá reforzado con los servicios del despacho de abogados y economistas Law & Ley Consulting. Pedro Amate, titular del despacho, se siente satisfecho con esta firma, ya que supone asesorar y trabajar con una empresa que presta servicios a nivel nacional, con una gran trayectoria y muy implicada con la provincia, entre otras muchas cosas siendo patrocinador del Jaén Paraíso Interior.

Esta vinculación será beneficiosa para ambas partes ya que se unen dos empresas jienenses con un objetivo en común el desarrollo económico de nuestra provincia.


¿Crees que esto puede interesarle a alguien? Compártelo.

Compartir