Los taxistas de Málaga confían en Bufete Law Consulting para interponer sus demandas contra las prácticas lesivas del mercado.

Las asociaciones de profesionales de TaxiSol Marbella y AUMAT (Asociación Unificada de Autónomos del Taxi) han depositado su confianza en Bufete Law Consulting para reclamar el sobreprecio abonado por sus asociados como consecuencia del denominado cártel de coches.  Estas agrupaciones aglutinan más de 1500 profesionales que serán defendidos por nuestro equipo jurídico ante los Tribunales.

Por qué reclamar con nosotros.

Bufete Law Consulting pone a su disposición la unión de la veteranía y especialización de un despacho con más de 25 años de experiencia en litigación junto con el compromiso de facilitar el acceso al procedimiento.  Su protocolo de trabajo permite pagar al cliente los honorarios de su defensa sólo en el caso de que gane el procedimiento y cuando efectivamente haya cobrado, al tiempo que garantiza la excelencia en la calidad de los servicios legales y periciales. Todo lo anterior, sin olvidar la tradicional relación directa y de confianza que nos une a cada uno de nuestros clientes, lo que nos permite firmar acuerdos de colaboración tan satisfactorios como el que anunciamos.

Marcas que se pueden reclamar:

CITROËN, BMW, FIAT, ALFA ROMEO, LANCIA, CHRYSLER, JEEP, DODGE, FORD, OPEL, HYUNDAI, NISSAN, PEUGEOT, TOYOTA, LEXUS, SEAT, AUDI, SKODA, VOLKSWAGEN, CHEVROLET, HONDA,

Fecha de compra:

La fecha de adquisición de tu vehículo debe estar entre 2006 y diciembre de 2013, acreditado para cada marca, y puede haberse articulado mediante compraventa, leasing o renting.